miércoles, 15 de agosto de 2007

Causas de El Asma

En cada persona varía. Estas son algunas causas que pueden provocar un ataque:

* Alergias: A ciertas comidas, como las nueces, el jugo de naranja, el pescado, a ciertas plantas,animales, insectos, y a las almohadas de pluma.

* Productos: El vapor de líquidos limpiadores, pintura, blanqueador, sprays, perfumes, desodorantes,polvos, laca para el cabello.

* Polvo: Alfombras, cortinas y muebles de tela, escobas, filtros del aire acondicionado quedespiden polvo.

* En el trabajo: Polvo o vapores de ciertas maderas, harinas, granos, café, té, metales, algodón, moho.

* El tiempo: Hacer ejercicio al aire frío, cambios de temperatura y de humedad.

* Aire contaminado: Embotellamiento de tráfico, el humo del cigarro.

* Infecciones: Catarros, gripa, virus, bronquitis, dolor de garganta, amigdalitis.

* Emociones: Miedo, enojo, frustración, reírse demasiado, llorar, toser.

* Humo: El humo del cigarro o de la pipa, no importa quien la esté fumando.


Para mas informacíon visite: http://www.trustedprescriptionsonline.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También se debe añadir como causa de la enfermedad del asma a la contaminación del ambiente, el diésel emana sustancias que contaminan el medio ambiente y son responsables de enfermedades como el asma. También se debe indicar que el humo del cigarro es más contaminante que el diésel. Una de las enfermedades que obtuve por culpa del tabaco fue el asma, ya que fue consecuencia de convertirme en un fumador pasivo. Está demostrado que el humo del cigarro es un factor de riesgo en el desarrollo de la enfermedad del asma y del enfisema pulmonar. Es mejor que busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos cigarette alternative que son muy efectivos.

Nuestra Salud dijo...

Hay un número de remedios herbarios y homeopáticos eficaces que se pueden utilizar para el tratamiento del asma y de otras condiciones respiratorias. Dependiendo de la severidad del asma, los remedios naturales pueden reducir o eliminar totalmente la necesidad de las drogas sintéticas y/o su uso frecuente, conjuntamente con medicaciones convencionales, como parte de un plan holístico del tratamiento.